EXPERIENCIAS

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

-Benjamin Franklin

Vida Universitaria...

Estudié la carrera que más me gusta, ya que desde muy temprano la tecnología y nuevos avances en redes sociales llamaban mi atención. Así fue como me titulé de Ingeniero informático y mis primeros pasos laborales se dieron como docente Universitario.

Esto marcó mi vida, ya que siendo muy joven tuve que aprender a liderar equipos y formar capacidades docentes.

Creciendo laboralmente...

Paralelo a la docencia, ejercía como auditor de seguridad informática buscando vulnerabilidades explotables en sitios de mis clientes, ganando experiencia en todo lo que refiere a sistemas.

Buscando aventuras...

Pero pronto el sur de Chile se volvió pequeño para mi y decidí emigrar dentro del país en busca de nuevas oportunidades laborales y aventuras. Así fue como entre a trabajar a la empresa INGRAM MIGRO, como técnico de servicio para Falabella retail en la Serena.

Se abrió la oportunidad de ingresar al departamento de Mantención de la Serena con el cargo de "Operador de computadoras". Oportunidad que aproveché muy ansioso y feliz!

Estuve además en el área de ventas de Falabella que me permitió entender los procesos desde las mismas bases, otorgando una visión más amplia del negocio y operaciones de tienda, y ya en este cargo...asumí como "Operador centralizado de la IV Región" cargo que ha llenado de conocimiento, amistades y un alto grado de compañerismo.

Contáctame

lengonzalez@falabella.cl

gonzalezillesca@gmail.com

+56948951298